Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants Participará Del 13° Congreso De La Federación Internacional De Terapia De La Mano (IFSHT)

21/10/2016 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAI, con el objetivo de continuar ampliando sus mercados, estará presente con amplia oferta de productos y presentarán dos productos innovadores: Sistema TRIAX y SLY LATAJET

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión y de alcanzar mayor presencia mundial, South America Implants participará de la nueva edición del 13° Congreso de la Federación Internacional de la Terapia de Mano (IFSHT) y 10° Congreso de la Federación Internacional de Sociedades de Cirugías de Mano (IFSSH), donde las empresas más prestigiosas  expondrán las últimas novedades del sector.  Por primera vez este evento se realiza en Sudamérica y tendrá lugar en el Hotel Hilton, del 24 al 28 de octubre.

 

Se prevé la participación de más de 120 oradores y la presencia de especialistas de todo el mundo. En su stand,   SAI presentará algunos de sus más de 500 productos 100% nacionales. En esta ocasión, SAI lanzará dos novedades: Sistema TRIAX y SLY LATAJET.

 

Triax es un sistema para osteosíntesis de mini-fragmentos, diseñado con tecnología de bloqueo poliaxial que actúa utilizando dos grados distintos de titanio.  Triax está indicado para casos de fracturas de las falanges, distal, media y proximal como así también de los metacarpianos; para todas las fracturas transversales, fracturas en espiral cerca de articulaciones con o sin afectación articular, fracturas de la diáfisis, fracturas conminutas; DIP, PIP y artrodesis del carpo. Sly Latajet es la opción más utilizada y exitosa para aquellos casos en los que los pacientes que, por el mecanismo de lesión, el tipo de actividad deportiva o por recidiva de su operación, tienen lesiones más complejas.

Más sobre

 

Su vocación innovadora y la calidad del Servicio Integral que ofrece  han convertido a SAI en una de las empresas con mayor proyección del sector. SAI trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación y fortalecerse en el mercado local, por lo que su presencia en el Congreso es un paso importante en pos de este objetivo. 

 

Acerca de South America Implants:

Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatologia, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla y fabrica  más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (707 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.