Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

South America Implants Supera Su Estándar De Calidad Productiva A Través De La Aplicación De Programas De Mejora

12/04/2016 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde su nacimiento, SAI se ha dedicado a fortalecer y compartir las experiencias en métodos de implantes, para mejorar las prácticas profesionales fomentando la investigación, la educación y el desarrollo de la industria local

En la constante búsqueda de la excelencia y con el objetivo de superar todos los procesos de producción,   SAI puso en práctica un Sistema de Clase Mundial denominado “Lean Manufacturig”. Este modelo de manufactura sigue los lineamientos del TPS (Toyota Production System), basados en una cultura de disciplina y calidad, que logra alcanzar los más altos estándares de producción. La aplicación forma parte de una iniciativa denominada PMC (Programa de Mejora Continua). Así, South America Implants ha sido la primera empresa dedicada a la Ortopedia de Latinoamericana en implementar un sistema de producción de estas características.

Con estas nuevas normas de trabajo,  la empresa logró un cambio sustancial entre empleados y una mayor calidad en sus productos. Hoy los productos SAI superan a otros productos del mercado e incluso a los mejores del segmento. Este crecimiento le permite redoblar la apuesta en sus Planes de Exportación. Las nuevas líneas de productos altamente destacadas le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año 2016, aspira a ser el Proveedor más completo del sector y continuar expandiendo su marca por todo el mundo.

 Después de la exitosa presencia de SAI como Expositor en la Reunión Anual de la AAOS (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos), que reunió a las 650 empresas más importantes del mundo especializadas en Implantes, Equipos Quirúrgicos, últimos Desarrollos & Novedades en la especialidad, ha establecido nuevos contactos y lazos comerciales, con países como México,   Colombia, Honduras, Grecia, España, China, entre otros que se suman a República Dominicana,   Paraguay y Ecuador.

 

Luego de varios años de intensa búsqueda de la excelencia, sus resultados han sido: la mejora en todos los procesos productivos, la inversión en la compra de maquinarias únicas en el mercado nacional y el desarrollado de Marcas Registradas con un riguroso control de calidad. Como resultado de este proceso de transformación, en breve SAI podrá desembarcar en la Comunidad Europea. Los trámites de las Certificaciones necesarias se han encaminado para que en el corto plazo los Productos de SAI-Industria Argentina, puedan comercializarse en Europa, con el más alto estándar de calidad.

 

Es así como la empresa continuará con su Plan de apertura de nuevas fuentes de trabajo a un equipo de jóvenes profesionales en las áreas de la ingeniería y la medicina. Porque detrás de cada uno de los productos SAI hay tecnología, inversión y el compromiso de superación permanente.

 

 

 

 

 

Acerca de South America Implants:

South America Implants SA es una empresa argentina fabricante de dispositivos médicos. Su sede está situada en el Parque Industrial de la zona de Canning, dentro de una nave de más de 3800 mts2. La empresa incluye dos empresas filiales que actúan como comercializadoras con operaciones en todas las provincias del país y sus productos se venden a más de 200 empresas. Con la incorporación de nuevas maquinarias especialmente diseñadas, la empresa logró una marcada diferenciación en el mercado local, mediante el desarrollo de un producto líder y de calidad que supera los estándares nacionales e internacionales. La compañía comenzó recientemente su etapa exportadora de tecnología argentina y ha abierto plazas como Ecuador, Paraguay y República Dominicana y está en gestiones para distribuir sus productos en Perú, Uruguay, México y Comunidad Europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.