Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

"Splashlight" un must para el verano!

24/09/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El boom de esta temporada es el "Splashlight", que busca recrear el efecto de la luz en el cabello. Sin dudas, es el "must" de la temporada.

image ¿Cómo es? Imaginate el efecto de un flash de una cámara de fotos en tu cabello...Una parte horizontal quedará más iluminada, con un brillo impresionante! Podés elegir un tono más claro que tu cabello o directamente otro color. Dependerá de las ganas de jugar con el color! Es "LA" novedad para el 2015. Es ideal para cabellos largos, para que el "Splashlight", también conocido como "touch of flash" o "air flahs" se luzca más.

Podría decirse que el "Splashlight" es sucesor de las mechas californianas. De hecho, ambas tendencias nacieron en Nueva York. De la misma manera que el "Splashlight" es lo que se viene, el color negro azulado ya no va más!

Es el "out" de esta temporada.

Si al color nos referimos esta temporada es atrevida y nos permite jugar con la luz, el deseo y las fantasías.

RUBIO PLATINO. Este verano el rubio platino se va a llevar muchísimo. Es ideal para las más atrevidas! Si estás pensando en teñirte el cabello de rubio platino, no descartes hacerte un buen corte de cabello.

TONOS COBRIZOS . Estos tonos vuelven a estar de moda, porque dan mucha luz al cabello. Este tipo de tonos son ideales para las personas de piel clara, con tonos rosados o melocotón.

MECHAS DE FANTASÍA . ¡Están súper de moda! No tienen que tenerle miedo ya que se van con los lavados y van quedando colores pasteles. Van con todos los tonos de cabello y se elige el color de la mecha dependiendo del tono de su cabello. Recuerden que son temporales, así que la propuesta es animarse y dar rienda suelta a la fantasía!

REFLEJOS DORADOS EN LAS PUNTAS. Los reflejos en las puntas vienen a simular el aclarado del sol. Podés conseguirlo realizando la ex llamadas mechas californianas en las puntas pero que los rubios sean más livianos.

Espero que les hayan gustado estas novedades y tendremos mas para compartir muy pronto en MBS

LEA TOSCANO

Juncal 837-CABA-tel: 4.393.6576

www.leatoscano.com | facebook.com/leatoscano | @toscanolea


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.