Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Sporting Gijón 2-3 Real Madrid C.F

11
- +
18/04/2017 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sporting 2-3 Real Madrid C.F. (Cop 14', Vesga 50'; Isco Alarcón 17', 90', Alvaro Morata 59'). 15.4 .2017

Zidane ha dicho muchas veces que esta temporada "todos los jugadores de la plantilla van a ser significativo." Se demostró de nuevo hoy en El Molinón. Sin la BBC y con Kroos, Modric, Marcelo y Casemiro en el banco, los blancos leva desde atrás dos veces para sumar tres puntos más que EM consulte la tabla de arriba para las Revisiones otra semana. La clave de rendimiento de hoy Isco era, quién culminó un gran juego al anotar el ganador en el minuto 90. En la actualidad hay sólo siete partidos Entre los blancos y su objetivo (seis para el resto de sus rivales).

 

AUNQUE Real Madrid dominó desde el principio, la creación de buenas posibilidades, Fue deportistas que golpeó primero. Vesga Siempre que la ayuda para la policía que llegó tarde, golpear la pelota por primera vez para vencer a Casilla a los 14 minutos. Era el momento de su regreso y el plomo de los locales duró sólo 3 minutos. Hasta dio un paso Isco con un poco de gran habilidad individual. Recibió el balón en el borde del área, batió dos oponentes con un hermoso poco de habilidad con el talón, y luego engañar al siguiente defensor antes de colocar el balón en la esquina superior de la meta de Cuéllar con un zurdazo preciso.

Real madrid

 

Posibilidades

A partir de entonces hasta el final de la primera mitad Era todo el Real Madrid que tuvo dos oportunidades claras para entrar a la ruptura en el frente. Kovacic inició un contragolpe en el minuto 37 antes de configurar James cuya cruz fue denegada por el mero, el ahorro de su equipo en la línea de gol. Un minuto más tarde fue Lucas Vazquez intentó Quién Su suerte y sus esfuerzos, pero uno desde el borde del área.

REAL Madrid

🙌 MATCHDAY! / ¡DÍA DE PARTIDO! 🙌

🆚 Bayern Munich

🏟 Santiago Bernabéu

⏰ 20:45 CEST


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (330 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.