Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Staff Médico celebra el mes del amigo y recibe a los nuevos socios de sus planes jóvenes con una promo 2 x 1

14/07/2012 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todos los nuevos asociados de los Planes Jóvenes que ingresen durante el mes de julio, Staff Médico les bonificará el 100% de su segunda cuota. Staff Médico es la única empresa de cobertura médica que beneficia a los jóvenes que no fuman y que practican deportes

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personalizada, se suma a los festejos por el mes del amigo, y lanza una promo 2 x 1, exclusivamente a través de su portal de Facebook. Quienes ingresen a alguno de sus planes jóvenes durante el mes de julio, pueden cancelar las primeras 2 cuotas abonando solo una de ellas.

Staff Médico posee dos líneas de planes Jóvenes, que fueron diseñados para premiar a aquellos jóvenes que son “protagonistas de su salud”. Así quienes tienen hasta 34 años, tienen una cuota anual bonificada por no fumar y por estudiar o trabajar. Y quienes tienen hasta 44 años, tienen una cuota anual bonificada por no fumar y por realizar un chequeo anual. En ambos casos cuentan con reintegros por realizar actividades deportivas. Todos estos planes están disponibles tanto para individuales como para grupos familiares con hijos.

Para más información comunicarse a 0-800-77-STAFF (78233) o consultar en Facebook el portal “Staff Médico junto a vos”. También ingresar www.staffmedico.com.

Acerca de Staff Médico:

Fue fundada en 1976 por los doctores Pablo Giordano y Adolfo Dávila. Es la cobertura de salud que desde hace más de 35 años trabaja en el contacto directo y cercano con sus asociados. Es miembro de la Asociación de entidades de Medicina Prepaga. Cuenta con más de 30 mil asociados. Es la única cobertura que premia, a los jóvenes que practican deportes, que no fuman y que realizan su chequeo anual. Tiene más de 20 planes de cobertura. Su cuerpo médico y equipo de recursos humanos está altamente profesionalizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
386
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.