Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Staff Medico continúa creciendo en Facebook

27/05/2013 13:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de cobertura médica líder en atención personalizada sigue sumando seguidores a su comunidad en Facebook

Alrededor de 7 mil followers acceden a información de medicina preventiva, participan de sorteos e interactúan de forma continua con la prepaga. Así, Staff Médico ofrece otro canal de comunicación con la comunidad, respondiendo de forma inmediata y actualizando contenidos al instante.

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personalizada con más de 35 años de experiencia en el mercado, continúa trabajando en forma permanente para estar más cerca de sus asociados. Con alrededor de 7 mil seguidores, la comunidad “Staff Médico Junto a Vos” permite dejar comentarios o dudas, participar de juegos y sorteos, contribuir a mejorar el servicio y además obtener una respuesta rápida de parte del equipo de Staff Médico

Más sobre

Staff Médico ofrece a sus afiliados nuevas formas de comunicación interactiva, sumando esta alternativa a otros beneficios como “el Plan Amigos Saludables”, donde se premia a cada socio por recomendar a un nuevo asociado; el “Programa de Seguimiento de Embarazo”, donde se acompaña a cada mamá en el momento más importante de su vida; y el “Servicio de Orientación Médica”, para aquellos pacientes que necesiten un médico de cabecera y tengan dudas en sus estudios o tratamientos, entre otros servicios.

Para más información comunicarse a 0-800-77-STAFF (78233), ingresar www.staffmedico.com o a “Staff Medico junto a vos”, en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.