Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Staff Médico otorga beneficios exclusivos para futuras mamás en Embarazo Activo

09/06/2012 04:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa argentina de cobertura médica líder en atención personal ofrece descuentos en Embarazo Activo®, una institución dedicada a la actividad física durante el embarazo y el post parto, pensada para que la mamá llegue en óptimas condiciones físicas y emocionales al momento del alumbramiento

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personalizada, continúa ofreciendo beneficios y descuentos a sus afiliados. Todas las asociadas embarazadas podrán acceder a importantes beneficios en Embarazo Activo®, una institución que implementa un sistema de ejercicios para futuras mamás, creado por la Lic. Mariela Villar. Embarazo Activo® es una institución dedicada a la actividad física durante el embarazo y el post parto, con el objetivo de que la mamá llegue en óptimas condiciones físicas como emocionales al momento del alumbramiento.

Las asociadas de Staff Médico que asistan a Embarazo Activo recibirán una clase sin cargo durante el primer mes. En el segundo mes se les otorgará un 15 por ciento de descuento en la cuota, en pagos del 1 al 10 de cada mes, en efectivo (no se superpone con otros descuentos y promociones) Estos beneficios se efectúan en Sede Central, salón Belgrano y Pileta Palermo.

Algunos de los ejercicios consisten en la mejora de la postura de la embarazada y movilidad general durante la gestación. Entre otras actividades, se incluyen ejercicios acuáticos de elongación y relajación, lo que les permitirá tener un mayor control de la respiración en el momento de dar a luz, y luego se trabajará intensamente en la recuperación del tono muscular, evitando prolapso, incontinencia urinaria y una posible depresión post parto.

Para más información ingresar a www.staffmedico.com / www.embarazoactivo.com, ó comunicarse al 0800- 77 STAFF (78233)


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.