Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Staff médico presenta su nuevo “cotizador virtual”, la forma inteligente de elegir el mejor plan de salud

02/10/2010 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de Cobertura Médica Staff Médico presenta su “Cotizador Virtual” un nuevo servicio on-line para saber cuál es el mejor plan de salud, según cada caso

Con el objetivo de transparentar los planes, el cotizador ayuda a decidir la mejor opción para cada persona y su familia. Staff Médico es la cobertura de salud que desde hace casi 35 años te acompaña a través de planes integrales a medida.

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personal, incorporó el “Cotizador Vitual” a su página web .Es un nuevo servicio on-line al que puede acceder cualquier persona interesada en conocer cuáles son las mejores opciones en cuanto a planes de salud, según las necesidades de cada uno. De esta forma, Staff Médico incorporó una nueva herramienta para hacer de la elección de los planes de salud un proceso más transparente y al mismo tiempo, ajustado a lo que cada persona lo necesite.

Para ingresar al Cotizador hay que ingresar en www.staffmedico.com y sólo hay que clickear en el menú “Planes”. Después de acceder al “Cotizador Virtual”, se debe llenar el formulario con datos personales y sin necesidad de intermediación de un vendedor, la persona podrá conocer los distintos planes diseñados por Staff Médico.

Desde hace 35 años, Staff Médico ofrece planes y servicios integrales a medida. Hay planes abiertos con reintegros, planes cerrados, planes con o sin copagos, planes con cartillas de la más alta calidad, planes para jóvenes con beneficios únicos, familiares y corporativos. Cuenta con seis divisiones: Cobertura Médica para Familias, Medicina para PYMES y Grandes Empresas, Medicina del Trabajo, Servicio para ART, Prestaciones para Obras Sociales y Consultoría de Salud.

Ingresá en www.staffmedico.com y averiguá cuál es el mejor plan que se adecua a tus necesidades. Para afiliación, más consultas en 0800- 77 STAFF (78233)


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
1132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.