Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Stallone y Schwarzenegger apoyan bombardeos israelíes sobre Gaza

24/08/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, dos actores célebres de Hollywood, expresaron su apoyo a las ofensivas inhumanas del régimen de Israel contra la asediada de Franja de Gaza y culparon al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) de la masacre de más de 2000 civiles palestinos desde el inicio de los conflictos.

La noticia publicada en la versión de este domingo del noticiero israelí 'Time of Israel', explica que la decisión fue adoptada tras firmar una carta suscrita por otras 187 personalidades vinculadas a la industria cinematográfica, entre ellas Mayim Bialik, Minnie Driver, Kelsey Grammer, Seth Rogen y Sarah Silverman.

"No se puede permitir a HAMAS lanzar una lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes. Tampoco se puede permitir que el pueblo sea mantenido como rehén", reza en una parte de esta declaración conjunta.

Más sobre

Curiosamente, los firmantes manifestaron su adhesión a los ¡valores democráticos! y su confianza en que "el poder del arte sea utilizado en la construcción de puentes de la paz".

La carta, que ha sido publicada en varios diarios de EE.UU., es considerada como una respuesta a la postura de la pareja oscarizada española, Javier Bardem y Penélope Cruz, y Pedro Almodóvar, entre otros artistas destacados, quienes en una carta abierta criticaron los ataques del ejército israelí al enclave costero palestino.

El noticiero israelí ha confesado que el 18 de julio, la estrella del pop, Selena Gómez, exigió a sus seguidores en la red social de Instagram que "recen por Gaza".

Ha añadido que en otro acto similar Madonna Ciccone, la artista estadounidense, publicó en su cuenta de Twiter una imagen de flores en la que se leía: "Estas flores son como los niños inocentes de Gaza! ¿Quién tiene el derecho de arruinarlos? Nadie".

Los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza se han cobrado, durante los últimos 48 días, la vida de al menos 2120 palestinos, entre ellos más de 561 niños, y 10.854 personas han resultado heridas.

Msm/rha/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.