Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Del Valle escriba una noticia?

Staycation, este 14 de febrero disfrútalo en Guadalajara

19
- +
26/01/2023 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este catorce de febrero no tendrás que salir de tu propia ciudad para disfrutar de un día romántico con el amor de tu vida

 

Este catorce de febrero no tendrás que salir de tu propia ciudad para disfrutar de un día romántico con el amor de tu vida. La reciente tendencia del staycation, nos invita a gozar de estar en casa, conocer y probar de las actividades que ofrece nuestro entorno sin tener que viajar largas distancias, es el ser turista de tu propia ciudad.  

En la Perla Tapatía están algunas de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, por lo que encontrarás los mejores hoteles como lo es este hotel en Guadalajara, el cual cuenta con alberca al aire libre totalmente climatizada, lujosas habitaciones y restaurantes que son toda una experiencia culinaria. Aquí te compartimos algunas actividades románticas para pasar el catorce de febrero en Guadalajara: 

  • Paseo Chapultepec 

Aquí encontrarás algunos bares, restaurantes gourmet y cafeterías en las que podrán disfrutar un drink o algo para comer con tu pareja antes de pasar el resto de este día tan romántico juntos. Si tienen patines, aquí es un gran lugar para practicar juntos esa actividad, ya que es tranquilo y bonito. Los sábados se monta un mercado cultural donde se venden de artesanías y productos de la región, así como objetos de pequeños productores como joyería, ropa y accesorios. También hay actividades como proyección de películas, conciertos y otros espectáculos. 

  • Candle Light Guadalajara 

Estos populares conciertos a la luz de las velas ya se encuentran ahora en Guadalajara, por lo que tú y tu pareja ya pueden vivir esta experiencia multisensorial en vivo en los mejores lugares de la Perla Tapatía. El viernes 10 y martes 14 de febrero podrán escuchar las mejores canciones de amor How Deep Is Your Love de The Bee Gees y I Will Always Love You de Whitney Houston. Sin embargo, durante el mes de febrero también podrás realizar un viaje por la música de The Beatles, Juan Gabriel o las mejores canciones de anime a la tenue luz de las velas. Compra tus boletos con anticipación que se acaban rápido. 

  • Recuerda que no tienen que ir muy lejos para hacer algo nuevo, pues siempre pueden ser turistas de su propia ciudad y más en una metrópoli tan llena de cultura y cosmopolita como lo es Guadalajara

    Día de alberca en la ciudad 

Disfruten de un día fresco y relajado en la alberca del Presidente InterContinental, el mejor hotel calificado de Guadalajara. Con su consumo de deliciosos bocadillos y refrescantes bebidas, podrán hacer uso de la alberca en un horario de 11:00 a 17:00 horas, por lo que no es necesario que estén hospedados. Esta es una excelente opción para huir de la rutina cuando no se cuenta con mucho tiempo para salir de la ciudad o simplemente para pasar un par de noches fuera de casa en una lujosa habitación.  

  • Cena romántica  

Guadalajara no se queda atrás y alberga alguno de los mejores restaurantes del estado, por lo que no te faltarán opciones para llevar a tu pareja a una cena romántica este catorce de febrero. Para lucirte con tu persona especial, te recomendamos los siguientes restaurantes: Buna, Ofelia Bistró, Santo Coyote y Lula Bistró.  

Esperamos que algunas de estas ideas sean útiles para celebrar este día tan especial con tu pareja, ya sea que deseen un día más relajado o algún plan más elaborado. Recuerda que no tienen que ir muy lejos para hacer algo nuevo, pues siempre pueden ser turistas de su propia ciudad y más en una metrópoli tan llena de cultura y cosmopolita como lo es Guadalajara.  


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Del Valle (13 noticias)
Visitas:
1125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.