Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Stella Artois Noire

20/12/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMe entere de la existencia de esta cerveza por los mensajes de varios lectores del blog, en especial un Anónimo que dejo cuatro insistentes mensajes pidiéndonos por favor que la probáramos.

Honestamente, nada me motivaba a probarla... no me gusta la Stella Artois, solo la elijo como un mal menor cuando voy a algún lugar donde solo hay cervezas de línea Quilmes y no hay otra bebida alternativa de calidad (léase vino, fernet o algún otro aperitivo).

A pesar de esto, todos los viernes después de jugar al futbol termino tomando Stella, en el bar de la cancha no tienen mucha variedad y por una cuestión de camaradería no me queda otra que acompañar a mis amigos con un par de vasos, bien helada para no sentirle mucho el gusto.

El viernes pasado, note que había un cartelito pegado en la heladera que anunciaba la novedad "Stella Artois Noire"... costaba unos $5 mas que la Stella común, así que ya que estábamos la pedimos y de paso tenia material para escribir la nota.

Más sobre

Por favor, si son amantes de la Stella Noire dejen de leer en este momento, así cada uno queda contento con la cerveza que le gusta.

image

La Stella Artois Noire me parece malisimaaaaaa!! No me gusto para nada, paso a explicar por que. La venden como una cerveza premium y tiene un gusto a jarabe para tos horrible, es como una Stella mezclada con una gaseosa cola de mala calidad. La deje calentar, para ver si afloraban olores o sabores extraños, nada, todo perfecto... pero para mi eso no es todo, de que sirve la perfección sensorial si la cerveza no te deja nada mas que un fuerte dulzor? Para mi es prima hermana de la Quilmes Stout, otra aberración cervecera.

Stella Artois Noire:

Bueno, si a pesar de mi advertencia siguieron leyendo, no se enojen, es solo MI gusto, no tengo la verdad absoluta, todo bien si les gusta la Stella Artois Noire o la Quilmes Stout, en la vida no es todo River o Boca.

En la columna derecha, medio perdido entre banners y comentarios esta nuestro lema: "Los que componemos la Logia Cervecera no somos catadores profesionales ni nada parecido. Opinamos como lo hace un consumidor basándonos en nuestras experiencias." En los 5 años y medio que tiene este blog, nos hemos ido capacitando, ganando experiencia, nuestro gusto se fue refinando, aprendimos a hacer nuestra propia cerveza, y nuestras notas pasaron a ser un poco mas serias, y tal vez mejor escritas. Algunos dicen que tenemos responsabilidad como "formadores de opinión", y yo solo me veo como un simple consumidor bien informado que comparte sus experiencias con quien quiera leerlas, nada más.

Aprovecho para desearles felices fiestas, y brinden con buenas cervezas! :)

Salud!

Peter Dark Logia Cervecerapeter.dark.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.