Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sylvie21 escriba una noticia?

Stickers Muraux

4
- +
04/07/2022 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Goodstickers es una empresa que se dedica a la venta online de adhesivos de pared, murales de pared y alfombras vinílicas. En nuestra tienda encontrarás más de 1000 productos para decorar tu casa o empresa

 

Goodstickers es una empresa que se dedica a la venta online de adhesivos de pared, murales de pared y alfombras vinílicas. En nuestra tienda encontrarás más de 1000 productos para decorar tu casa o empresa. Es una empresa con sede en Madrid que se dedica a la venta online. Contamos con 14 años de experiencia en este sector y con miles de clientes satisfechos. En Goodstickers le damos largas a tu imaginación, te dejamos hacer todo el proceso de diseño y medida online. Pero si lo que quieres es un fotomural, puedes subir una foto y hacer un fotomural a medida.

Te lo ponemos todo muy fácil para que puedas comprar el vinilo que más te guste y tenerlo en casa en pocos días. Para envío normal puede tardar hasta 7 días y un envío exprés 48 h. Trabajamos para que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio y los mejores precios del mercado. Y lo que más no gusta es que sonrías cada vez que recibas un pedido en tu casa.

Compra online.


Sobre esta noticia

Autor:
Sylvie21 (1 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.