Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Stielike debutará en el banquillo de Corea del Sur ante Paraguay

15/09/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exinternacional alemán Uli Stielike debutará como seleccionador de Corea del Sur el próximo octubre en un amistoso de la selección asiática contra Paraguay, informó este lunes la Federación Surcoreana de Fútbol.

Stielike, que jugó 42 partidos con Alemania Occidental pero ha tenido una carrera intermitente como entrenador, dirigirá a Corea del Sur hasta el Mundial de Rusia-2018.

Sustituye a Hong Myung-Bo, que dimitió en julio, tras la eliminación de los surcoreanos en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Más sobre

Tras el partido del 10 de octubre contra Paraguay, los hombres de Stielike se medirán a Costa Rica en Seúl cuatro días más tarde.

Como futbolista, el alemán tuvo una carrera estelar, en la que jugó más de 200 partidos con el Real Madrid y ganó la Eurocopa de 1980 con Alemania Occidental.

Tras retirarse, entrenó a Suiza entre 1989 y 1991 y, más recientemente, trabajó en Catar con dos diferente clubes, el Al Arabi y el Al Sailiya. También ha dirigido a Costa de Marfil y al Sion suizo.

Stielike tiene como objetivo inmediato reconstruir la selección surcoreana para hacer un buen papel en la Copa de Asia de 2015, que se disputará en Australia el próximo mes de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1795
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.