Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Street Love presenta su proyecto de arte en el Museo Roca‏"

23/03/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Street Love, junto a Edding y Valmont, presentan un proyecto de arte posgraffiti el 23 de Marzo de 2011 a las 19 en el Museo Roca, Vicente Lopez 2220, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Kilomba, LaWife, Joleen Franklin, Pipa Campili, Tebez, Juan Angel Redondo entre otros, son los artistas que participaran de esta muestra grupal y multi-disciplinaria

Los formatos: dibujo, arte objeto, pintura, fotografía y recursos multimedia.

Ademas la muestra contará con un espacio donde el público podrá interactuar o crear piezas artísticas.

Street Love project realizará un conjunto de acciones y eventos culturales que se desarrollarán a lo largo del año, en donde se exhibirá arte consecuente del graffiti o posgraffiti en diferentes técnicas y formatos.

La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de marzo y podrá ser visitada de Lunes a Sábados de 14 a 18 hs.

STREET LOVE PROJECT

El objetivo es generar y producir acciones, eventos y muestras, de arte consecuente del Street Art (o arte pos-graffiti), con el fin de interactuar en el circuito artístico de la Ciudad de Buenos Aires.

Queremos colaborar para que artistas urbanos (multi-disciplinarios en su mayoría), encuentren un espacio cultural que les permita compartir su visión del arte, su interpretación del entorno citadino, asi como del tiempo contemporáneo que les toca vivir.

Se trata de arte vivo, reactivo, evolutivo, dinámico y de gran contenido, que cuenta con todas las condiciones para aportar un nuevo lenguaje artístico en el circuito porteño. Fenomeno este, que se viene dando hace años a nivel mundial.

Para cumplir con este objetivo, formamos un equipo de trabajo con gente capacitada en diferentes disciplinas (diseño, producción, curaduria, prensa y comunicación) y así generar alianzas con galerías, fundaciones, centros culturales y demás actores del mundo del arte. Creando, de esta manera, eventos de distintas envergaduras.

Este es un proyecto donde todos los participantes (artistas, productores, sponsors, público) cumplen un roll activo y decisivo, en contraposición a los eventos tradicionales, donde su participación es limitada a ciertas tareas.

Street Love Project ira tomando forma y contenido a travez de la interacción y el aporte de todas sus partes.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.