Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Stripdance en Bailando por un Sueño 2011: Nueve parejas irán al duelo

11/10/2011 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la última noche de strip Dance, el jurado de Bailando 2011 envió al duelo a nueve parejas que este jueves definirán dos nuevos expulsados del concuros que se desarrolla en Showmatch.

Con la presentación de las últimas cuatro parejas que tienen como famosos a Tito Speranza, María Eugenia Rito, Silvina Escudero y Sofía Pachano junto a la de Marcelo Iripino, too quedó en manos de jurado.

El cuerpo de ‘ notables’ condenó al duelo de este jueves – el martes no hay programa– a Evangelina Anderson, Tony Kamo, Pedro Alfonso, Marcelo Iripino, Mónica Listorti, Jimena Barón, Virginia Gallardo (en reemplazo de Denise Dumas), Zaira Nara y Larissa Riquelme.

Por otra parte, entre las novedades de este lunes estuvo el debut de Sofía Pachano como nueva apreja de Silvian Escudero quien sufrio la baja de su hermana Vanina hace diez días.image

La hija de Pachano fue eliminada del Cantando el domingo y el lunes volvió al piso del Bailando para acompañar a Silvina Escudero.

‘ José María Listorti inventa cosas. Cuando Vanina se bajó lo que pedimos era bailar con Tacho y Listorti dijo que yo no quería. Tenía que ser una bailarina y decidieron por Sofi y yo estoy feliz’ , aclaró Escudero.

Las dos se vistieron como hombres y desplegaron mucha sensualidad en escena. El jurado las puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3).

El martes ShowMatch no saldrá al aire porque El Trece emitirá un capítulo de Policías en Acción, por lo que el duelo se realizará en el programa del jueves. El jurado salvará a varias parejas, pero dos famosos serán eliminados en este ritmo.

image

El jueves habrá duelo y doble eliminación y, de llegar con el tiempo, el viernes arrancará el nuevo ritmo: Electro Dance.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
5753
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.