Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Suar negó una pelea con Tinelli

26/04/2012 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿El bajo rating lo deprimió? ¿Está peleado con Marcelo Tinelli? ¿Volverá a hacer ficción? ¿Quién lo acompañará?Adrián Suar, director de Programación de El Trece, se tomó su tiempo para responder todas estas preguntas en la avant premiere de ‘El último Elvis’, película protagonizada por su mujer, Griselda Siciliani.

En primer lugar, desestimó todos los rumores que hablaban de un enfrentamiento con el conductor de ShowMatch, quien supuestamente le había dicho que no volvería a la televisión con 11 puntos de rating en el prime time. ‘Para nada, no estamos peleados. Siempre traté de asistir de la mejor manera al ‘Cabezón’’, señaló.

Acerca de ‘Lobo’, la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González que debió ser levantada, indicó: ‘siempre dije lo mismo con respecto a los programas. Ganador queda en cancha. Por eso ‘Lobo’ se fue; no se me dio y me fui’.

Para despedirse

De todos modos, Suar no se rinde. El año que viene volverá al ruedo de la ficción en una comedia que coprotagonizará conNatalia Oreiro. Aunque todavía no se sabe nada del argumento, trascendió que irá por las noches y que será el programa con que él se despedirá de su rol de actor. Probablemente, la tira roce el tema de la paternidad: Oreiro acaba de tener a Merlín, su primer hijo de Ricardo Mollo, y Suar y Siciliani están esperando a la pequeña Margarita.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.