Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Suarez listo para el debut

6
- +
26/09/2017 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Ignacio Suarez se suma a la lista de pilotos que participan en la Fórmula Renault 2.0. Su debut será este fin de semana en el Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Este 29, 30 de setiembre y 1 de octubre se llevará a cabo el noveno capítulo de la Fórmula Renault 2.0, categoría que, como de costumbre, acompaña al Súper TC2000 y que en esta ocasión estará en el Autódromo Oscar y Juan Galvez para disputar una jornada especial, los 200 kilómetros.

Pronto a partir hacia la "catedral del automovilismo nacional", Suarez indicó: "Estoy muy ansioso, pero al mismo tiempo con la tranquilidad de haber ido cumpliendo los pasos necesarios para enfrenar tamaño desafío. Desde mi comienzo en el karting de tierra de San Luis, pasando por el karting de asfalto en la Copa Rotax y en el Campeonato Chileno, cada experiencia me ha dejado muchas enseñanzas, que espero poder plasmar en este nuevo proyecto".

"Voy a estar bajo la estructura de la Escudería FE, quienes me recibieron con los brazos abiertos, y me han ayudado mucho en acelerar los plazos de adaptación. Pudimos realizar dos sesiones de pruebas y la verdad es que poco a poco fui limando detalles y mejorando los registros".

"El objetivo es ser parte de las tres fechas restantes (Buenos Aires, Río negro, y Alta Gracia), y a partir de allí ver donde estamos parados para planificar la temporada 2018. Soy conciente que no será sencillo estar en los primeros lugares, porque entre otras cosas hay grandes pilotos y muy buenos equipos, así que la idea es ir de menos a más, y superarme a mí mismo vuelta tras vuelta."

"Poder ser parte de alguna manera de un evento tan grande como los 200km de Buenos Aires, es algo increíble, verdaderamente un sueño cumplido, que con 16 años de vida siempre quise poder concretar y hoy tengo la hermosa posibilidad de hacerlo, así que daré el máximo para no desaprovecharla."

"Correr en un escenario con tanta historia como "El Gálvez", también es un hecho muy movilizante. En cuanto a la pista, tengo algunas referencias, así que intentaré interpretar los datos que me den los ingenieros para acortar los plazos de adaptación. Sin dudas que el objetivo para el fin de semana es poder completar la totalidad de la actividad, porque girar es la mejor manera de aprender."

Fuente y Foto: Prensa Suarez


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
55
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.