Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Sube a escena la comedia "Los Grimaldi"

23/06/2013 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Los Grimaldi", la comedia número uno del país con más de 90 mil espectadores sigue su gira por Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile luego de su excelente temporada en Carlos Paz. Estará este viernes y sábado a las 21 en el Centro de Arte sito en San Luis 1750.

La obra éxito del verano y ganadora del Premio Carlos a la Mejor Comedia comenzó la gira por Rosario en el Teatro Broadway, de esta manera la familia más amada del momento recorre cada parte de la Argentina y cruza la frontera presentándose en Uruguay, Paraguay y Chile.

Una comedia que con inmejorables actuaciones y una trama por demás divertida, mantendrá al espectador durante una hora y media en una risa contante, diversión y mucha acción todo bajo un clima familiar.

En todas las familias hay problemas cuando el dinero es el tema y los Grimaldi no son la excepción! Se aman, se odian, hay secretos, romances cruzados y problemas por todos lados!

En la rueda de prensa con posterior brindis realizada este miércoles en instalaciones del Hermitage Hotel, participaron los actores Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Nazarena Velez, Esteban Prol, José María Muscari, Micaela Vázquez y Julieta Bal, quienes se mostraron optimistas con la obra para este fin de semana en Mar del Plata.

Nazarena Velez , productora de la comedia y actriz, sostuvo que "Los Grimaldi" era un proyecto que hacía tiempo quería realizar y que no es para nada fácil reunir a tantos actores reconocidos y queridos por el público. Además dijo que: "Nos llevamos muy bien y se nota arriba del escenario, la gente va a entrar pendiente de la escenografía y de los vestuarios y es muy probable que a los pocos minutos se enganchen con la obra y salgan del teatro con una enseñanza y por sobre todas las cosas con una sonrisa que para nosotros es el premio y reconocimiento del público".

Por su parte Georgina Barbarossa, otra de las protagonistas dijo que: "No es normal que primero se arme el elenco y después la obra así como tampoco es normal llevarse tan bien con mis compañeros en un éxito porque por lo general comienza a aparecer un poco de narcisismo que tenemos todos los actores pero sinceramente somos una familia, un clan, y eso se nota tanto arriba como abajo del escenario y la gente esas cosas las capta y las reconoce fácilmente . – See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=26783#sthash.qqTYuRTE.dpuf


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.