Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Subí que te llevo". Argentina está con vida en el Mundial

26/06/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con goles de Messi y Rojo, la Argentina venció 2-1 a Nigeria y se metió en los Octavos de Final de la Copa del Mundo. Francia será el rival.

Argentina mostró una mejor imagen con respecto a los dos partidos anteriores. Desde el arranque se adueñó de la pelota y después de algunas llegadas, un gran pase de Banega llegó a los pies de Lionel Messi quien, a los 14 minutos y tras una gran definición, comenzó a ilusionar a todos.

Los minutos pasaron y la Argentina pudo aumentar diferencias. Primero con Higuain que no pudo ante la salida del arquero Uzoho y después con Messi haciendo estallar el palo derecho nigeriano.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

Los africanos, antes del descanso, aprovecharon que la Argentina bajó su intensidad pero nunca preocupó a Armani, debutante con la selección.

En el complemento y como si faltara nerviosismo, Nigeria llegó al empate tras un penal convertido por Moses después de una dudosa infracción cometida por Mascherano.

Los minutos pasaron y la Argentina se fue diluyendo, no jugó con la misma intensidad que en el primer tiempo pese a los ingresos de Meza y Pavón.

Sin embargo y cuando todo parecía perdido para los de Sampaoli y después de un intento de Higuaín, apareció en escena Marcos Rojo, si, el mismo que Brasil 2014, para sentenciar el 2-1 final.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MESSI pic.twitter.com/uwOliXSqBO

? TyC Sports (@TyCSports) 26 de junio de 2018

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ROJOOOOOOOOOOOOOOOO pic.twitter.com/ZFsYaiGs5o

? TyC Sports (@TyCSports) 26 de junio de 2018

Con este resultado, la Argentina se metió en los Octavos de Final donde lo espera Francia. El partido se jugará el sábado desde las 11:o0hs. en Kazán.

Tabla de Posiciones - Grupo D - Mundial Rusia 2018POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image Croacia330071692 image Argentina311135-243 image Nigeria310234-134 image Islandia301224-21

Nota: Redacción Fotos: FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1059
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.