Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Suecia y Corea tras los pasos de México

18/06/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Grupo F cierra su primera fecha de la Copa del Mundo con el choque entre suecos y coreanos en Nizhny Novgorod. Los europeos regresan a la cita mundialista después de doce años.

Desde las 09:00hs. en Nizhny Novgorod se enfrentan Suecia y Corea del Sur por la 1° Fecha de un Grupo F que, para sorpresa de muchos, tiene a México como líder tras vencer a Alemania por 1-0.

Para Suecia este partido marca su regreso a un Mundial tras 12 largos años de ausencia y lo hace sin el jugador que ha sido su gran referencia en la última década, Zlatan Ibrahimovic, pero amparado en un plantel firme y sin fisuras, capaz de clasificar a Rusia a costa de la mismísima Italia.

Más sobre

Los surcoreanos, que afrontan en Rusia su décima participación mundialista, tienen un objetivo claro: mejorar su actuación de hace cuatro años en Brasil, cuando no pasaron de la fase de grupos y apenas pudieron sacar un punto al cabo de tres partidos.

Posibles Formaciones

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg, Toivonen. DT: Andersson

Corea: Kim Seunggyu; Lee Yong, Kim Younggwon, Jang Hyunsoo, Park Jooho; Ki Sungyueng, Jung Wooyoung; Hwang Heechan, Lee Jaesung, Son Heungmin; Kim Shinwook. DT: Shin Taeyong

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1874
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.