Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Suecia y Suiza en San Petersburgo

03/07/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Suecos y suizos se miden en el penúltimo cruce de Octavos de Final de la Copa del Mundo. Será en San Petersburgo desde las 11:00hs.

La última vez que Suecia se metió entre los ocho mejores de una Copa del Mundo fue en USA 1994 donde pudo subir al tercer escalón del podio. La última vez que Suiza fue protagonista fue en el certamen mundialista de 1954, el que se hizo en su casa.

Los dos equipos ya han tenido grandes momentos en Rusia, Suecia con una contundente victoria en la segunda parte sobre México y Suiza imponiéndose a Serbia en un duelo vibrante, pero confían en que su mejor actuación todavía esté por llegar.

Las sanciones podrían ser determinantes para este duelo. El conjunto de Vladimir Petkovic no podrá contar con dos puntales de su defensa, Fabian Schaer y el capitán, Stephan Lichtsteiner, en tanto que Janne Andersson tendrá que arreglárselas sin Sebastian Larsson.

Más sobre

Posibles Formaciones

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen. DT: Janne Andersson

Suiza: Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Josip Drmic. DT: Vladimir Petkovic

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2365
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.