Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Como es Tu Suegra según su Signo Astrológico...

02/05/2017 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dedico este espacio astrológico a unas damas muchas veces incomprendidas, a menudo criticadas, y hasta protagonistas de varios chistes pesados. Son las suegras, y hay que quererlas mucho porque en definitiva son la mamá de tu pareja. ¿No te parece?

Suegras Signo Aries La suegra ariana desborda energía

Tanta que hasta puede llegar a cansar, especialmente si vive en tu casa. Siempre encuentra la forma de inmiscuirse en la vida matrimonial de sus hijos, pero si las cosas van mal, ella pondrá todo de su parte para ayudar a hallar una solución. Y a menudo lo logra. Si alguna vez necesitas defenderte de alguien, llama a esta suegra y ella hará de maravillas todo el trabajo. Y si quieres ser su amiga, sé franca con ella, hasta en las situaciones más delicadas; detestan las mentiras.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Géminis, Leo, Sagitario y Acuario, porque siente que pueden llevarle el ritmo. No tiene buena relación con Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Suegras Signo Tauro Se guía por la primera impresión que le trasmite su yerno o nuera

Te cuento que la suegra de este signo se guía por la primera impresión que le trasmite su yerno o nuera. O le caes bien de entrada y te quiere incondicionalmente... o le caes recontra mal, y te va a dar mucho trabajo hacerla cambiar de opinión porque es muy testaruda. Eso sí, ella siempre está pendiente de todos los miembros de la familia, y es la primera en correr a auxiliar a los que se meten en problemas, o se enferman o terminan con una relación amorosa. Y prepárate porque le fascina dar consejos matrimoniales.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Virgo, Capricornio y Piscis. Pero en general no se entiende con Leo y Acuario.

Suegras Signo Géminis Son tan adaptables a todas las circunstancias de la vida

Como los representantes de este signo son tan adaptables a todas las circunstancias de la vida, también lo son para adaptarse a las parejas de sus hijos. La suegra geminiana es discreta es asuntos relacionados a amores del pasado, así que por ese lado puedes estar tranquilo/a de que no mencionará nunca a tus ex ni los comparará con tu actual pareja. Pero cuidado, porque Géminis es un signo dual, es decir, puede tener "dos caras", y a veces podría resultarte hipócrita. Pero no tiene malas intenciones; así es la naturaleza "doble" de los gemelitos.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Acuario y Libra. Pero en general no se entiende con Piscis y Virgo.

Suegras Signo Cáncer La suegra cangrejita es quizás la más metiche del zodíaco, pero a la vez la más maternal y cálida

Le encanta saber y opinar sobre la vida amorosa de sus hijos. Conviene con delicadeza ponerle los límites de hasta dónde puede entrometerse, porque de lo contrario podrías tener fuertes enfrentamientos con ella. Eso sí, siempre está dispuesta a ayudar a organizar las celebraciones y viajes familiares, y tus hijos la querrán mucho porque es muy cariñosa con los nietos. Además, por lo general son muy buenas cocineras.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Tauro, Piscis y Escorpio. Pero en general no se entiende con Leo y Libra.

Suegras Signo Leo La suegra leonina espera que tú la piropees; que le manifiestes lo excelente madre y abuela que es

A pesar de que le cuesta ceder el mando del hogar, te va a considerar parte de su familia; y aunque no le agrades demasiado, te va a ser leal hasta el final. Lo malo es que con frecuencia te va a estar diciendo cómo tienes que hacer las cosas, pero lo hace con buena intención porque tiene un corazón de oro. ¡Ojo!, son magas para detectar tus debilidades, y hacértelas notar cuando menos te lo esperas.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Libra, Sagitario y Aries. Pero en general no se entiende con Escorpio y Virgo.

Suegras Signo Virgo La suegra virginiana es desconfiada y reservada, pero una vez que ganas su confianza es incondicional

No te demostrará abiertamente su simpatía, pero cuando la necesites, allí estará, a tu lado. Como siempre está activa, no le quedará mucho tiempo para entrometerse en tu relación, pero si tienen problemas matrimoniales, ella saldrá de inmediato en defensa de su retoño, aunque éste pase los 40. Prefiere no vivir con la familia de los hijos, pero cuando la visitan, es una excelente anfitriona.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Capricornio y Tauro. Pero en general no se entiende con Sagitario, Acuario y Géminis, porque los considera muy liberales.

Suegras Signo Libra La suegra librana es amable, solidaria, aunque a veces dramática, capaz de hacer una escena de telenovela por una pequeñez

Puede ser impredecible; cuando creas que ya la conoces bien, saldrá con algo que te tomará de sorpresa. Buscará tener una buena relación contigo, porque odia las discusiones y enfrentamientos. Rara vez te dirá lo que no le gusta de ti, aunque se pone como fiera si haces sufrir a su hijo/a. A simple vista parece que no interviene en nada, pero ¡sí que lo hace!, de una manera que apenas te darás cuenta. Si deseas una buena relación con ella, muéstrale sinceridad y respeto.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Acuario y Géminis. Pero en general no se entiende con Capricornio y Piscis.

Suegras Signo Escorpio La escorpiana suelen ser una madre posesiva y hasta celosa, pero se entrega a sus hijos y familia con un amor intenso capaz de conmover a cualquiera

No sabe disimular su fastidio cuando algo le molesta, y por lo regular dice lo que piensa con cero diplomacia. Si le caes bien, será una amiga más que una suegra. Es muy intuitiva y difícilmente se le escapa algo, así que percibirá enseguida si hay problemas en tu matrimonio o noviazgo, y con toda seguridad se pondrá de parte de su retoño sin cuestionar la situación.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Tauro, Cáncer y Pisicis. Pero en general no se entiende con Géminis, Leo y Acuario porque los siente como incómoda competencia.

Suegras Signo Sagitario La suegra de este signo no es de entrometerse en tu vida, pero siempre estará lista para intervenir si le pides consejo o ayuda

En un momentito pondrá orden al caos y desaparecerá tan rápido como apareció. Es bastante posesiva con sus varones, así que no va a ser fácil que apruebe a una nuera sin antes someterla a una prueba de mérito y resistencia. Puede ser mandona y brusca al hablar, pero es tanta su energía y alegría contagiosas, que al rato se le perdona todo. Y hasta se extraña cuando se desaparece por un tiempo.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Aries y Leo porque comparten su energía. Pero en general no se entiende con Piscis, Escorpio y Virgo.

Suegras Signo Capricornio La suegra de Capricornio es una excelente administradora del hogar

Para ella, "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar", y espera que sus yernos y nueras compartan este principio. Si no cumplen con sus expectativas puede llegar a ser una "jueza" fastidiosa, que no vacilará en criticarte. Nunca olvidan aniversarios ni cumpleaños, y se encargan de que no se pierdan las tradiciones familiares. Si le caes bien será tu aliada, y no escatimará esfuerzos para ayudarte en lo que sea. Es una excelente abuela, comprensiva y protectora quien no dejará que a sus nietos les falte algo.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Tauro y Virgo. Pero en general no se entiende con Géminis y Libra.

Suegras Signo Acuario A esta suegra le fascina unir a la familia; organizar fiestas y pasar juntos los fines de semana y las vacaciones

Eso sí, no perdona los desprecios de sus seres queridos. Es divertida y nada convencional, al punto que hasta puede hacerte pasar vergüenza por sus ocurrencias. Y cuidado, porque sin mala intención, suele controlar a quienes más quiere. Por suerte su nobleza y positivismo compensan los malos ratos que podría ocasionar. Además puedes contar con ella y volverte su amiga para siempre, hasta si llegaras a separarte de su hijo/a.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Géminis y Libra. Pero en general no se entiende con Tauro y Escorpio.

Suegras Signo Piscis La pisciana es una suegra muy cariñosa y tolerante pero al mismo tiempo podría ser exigente porque espera lo mejor para sus hijos

Le costará aguantar tus defectos, pero sabrá ser discreta, y soportará en silencio sus desacuerdos contigo. ¡Pero agárrate fuerte cuando explota! Además, en momentos de problemas serios, ella podría ausentarse porque le cuesta enfrentarlos, y más si sus seres queridos están involucrados.

Te acompañará en sentimiento, pero no sabrá darte soluciones prácticas.

Ella se lleva especialmente bien con yernos y nueras de Cáncer, Virgo y Escorpio. Pero en general no se entiende con Géminis, Sagitario y la relación podría ser desastrosa con los de su propio signo.

Por Alicia Morandi


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (647 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
88
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.