¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gael Contreras De P. escriba una noticia?
Si consideras que para ser exitoso necesitas suerte, sigue leyendo y te diré porqué estás equivocado
En nuestra vida cotidiana siempre queremos destacar en algo, pues Dios nos ha dotado de algún talento. Bien sea, cantar, cocinar, contar chistes, educar a otros, tocar un instrumento, correr como una gacela, planificar, bailar, administrar, escribir, entre otros. Entonces, es muy probable que tengas una habilidad que te haga sobresalir.
Sin embargo, muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que poseen un talento que los puede hacer exitosos. De hecho, hasta consideran que para surgir en un mundo competitivo se necesita de la suerte.
Así que, si eres de esos individuos que están pensando que la suerte les transformará su vida porque:
Déjame decirte que personajes relevantes de la historia tuvieron éxito, porque fueron disciplinados. Seguramente estarás diciendo “yo soy disciplinado y no pasa nada trascendental en mi vida”. ¿Quieres saber si eres disciplinado? Entonces, contesta estas preguntas:
Si contestaste varias veces “sí”, significa que no eres disciplinado. Por tanto, te será difícil conseguir lo que te propones, pues no eres constante. Además, no dominas esos impulsos que impiden el cumplimiento de tus objetivos.
Así que, si con frecuencia inicias proyectos que nunca terminas y sientes que no puedes lograr nada en tu vida personal y laboral. No le eches la culpa a tu suerte, en cambio procura ser disciplinado, para que tengas una herramienta poderosa para triunfar.
Recuerda la disciplina es tener un propósito y actuar para cumplirlo. Pues, sin planificación, falta de enfoque, procrastinación, desmotivación y sin sacrificio, será difícil lograr lo que anhelas. Todavía tienes tiempo, hoy es un buen día para comenzar, tira esa pata de conejo y cambia los malos hábitos que impiden tu éxito.