Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mala suerte para Merlo y triunfo de Pernía

9
- +
31/07/2017 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Super TC 2000 completó su 8° capítulo de la temporada 2017 en la jornada de este domingo. Carlos Javier Merlo venía haciendo las cosas bien pero debió abandonar a tres vueltas del final de una carrera que quedó en manos de Leonel Pernía.

image

El joven de Villa Mercedes venía manteniendo una buena 11° posición, pero a bordo de su Fiat Línea del equipo Petronas no pudo completar la competencia por problemas eléctricos en su motor y dijo "basta" en la vuelta 24 de 27.

Por su parte, Leonel Pernía (Renault Fluence) completó un fin de semana perfecto ya que se había quedado con el Sprint del sábado y también fue el mejor de la Final del domingo. Con 53 minutos, 46 segundos y 252 milésimas se quedó con la fecha de Oberá, Misiones.

Por detrás del ganador se ubicaron Bernardo Llaver (Chevrolet Cruce) y Facundo Ardusso (Renault Fluence), quienes completaron el podio. Un poco más atrás vieron la bandera a cuadros Mariano Werner (Peugeot 408) y Facundo Chapur (Peugeot 408), para completar los primeros cinco clasificados.

Así las cosas, Mariano Werner domina el Campeonato de Pilotos con 107 puntos, pero muy de cerca lo persigue Facundo Ardusso con 105. Un poco más atrás se ubica Agustín Canapino, quien acumula 97, 5 unidades.

La próxima fecha del Super TC será en Santa Fe, el primer fin de semana de septiembre.

Nota: Leandro Gun Foto: STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2809 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
61
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.