¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La dupla puntana accedió a los Cuartos de Final del Abierto de Jaen. Los esperan Pablo Lija y Maxi Gabriel.
Trabajosa fue la clasificación a los Cuartos de Final del Abierto de Jaen para los puntanos Daniel "Sanyo" Gutierrez y Maximiliano Sanchez.
El debut, desde la 2° Ronda u Octavos de Final, fue ante Agustín Tapia y un ex compañero del mercedino, el brasilero Marcello Jardim ya que, pese a haberse quedado con el primer set por 7/6, cedieron el segundo por igual marcador.
Todo se definió en el tercero donde, mientras muchos esperaban el "batacazo", la dupla de San Luis pudo hacer la diferencia ganando el juego por 6/3.
Hoy buscarán el pasaje a las Semifinales ante Pablo Lijo y Maxi Gabriel, dupla que accede a esta llave luego de superar por 6/4 y 6/1 a Matías Nicoletti y Álvaro Cepero.