¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Hacerse fuerte de local es una premisa fundamental para todo equipo que quiera conseguir sus objetivos. Estudiantes tomó nota de esta afirmación y parece un equipo imbatible en San Luis. Luego de su triunfo ante Ferro, los dirigidos por Omar Asad acumulan ocho partidos sin perder en el "Juan Gilberto Funes" (cinco victorias y tres empates).
"Estamos muy contentos por la victoria. Sufrimos un poco en el segundo tiempo pero lo ganamos bien en el balance general. Creo que lo del primer tiempo fue bueno como para que nos alcance y ganar el partido", aseguró el entrenador.
Sobre el desempeño de sus dirigidos dentro de la cancha, Asad destacó: "Hubo rendimientos buenos en el el juego aéreo, mucha dinámica en Mazzola, en Bustos, los dos centrales (Corulo y Sosa) estuvieron muy bien, al igual que los dos nueves (Felice y Moreira Aldana). En ese sentido me voy conforme".
Con poco tiempo de descanso, el miércoles Estudiantes deberá visitar a Almagro. La seguidilla de partidos obliga al técnico a rotar nombres y poner un equipo alternativo la próxima fecha: "La pauta para el miércoles va a ser el descanso. Los jugadores vienen cansados, muchos de ellos llegaron a la quinta amarilla, algunos están golpeados y les va a venir el descanso, este partido lo usaremos para eso".
En este sentido, Asad se animó a dar el equipo que enfrentaría a Almagro: Pablo Adasme; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Nicolás Olivera Moreira y Daniel Martínez; Daniel Quiroga, Gabriel Ferreyra, Miguel Monay e Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Facundo Ponzio.
Nota: Leandro Gun