Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Otro caso se suma al de la desaparición de María del Carmen Cash

13/11/2011 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata del joven MAURICIO SEBASTIAN URRELS de 23 años de edad oriundo de La Plata. Mochilero destino a Salta denunciado como nuevo desaparecido en las últimas horas

COmo si la desapariición de María del Carmen Cash no bastara? Ahora ha desaparecido este joven de 23 años oriundo de la ciudad de las Diagonales Bonaerenses.

Se trata de MAURICIO SEBASTIAN URRELS quien ha partido como mochilero hace unos días atrás rumbo a la ciudad de Salta, norte de Argentina. El hecho que este muchacho sea mochilero despertó curiosidad a la Brigada de la Policía Bonaerense encomendada a levantar testimonios e información que pudiera permitir establecer su paradero.

Una comisión Policial al mando del Sub Comisario Luis Alberto Cáceres de la DDI La Plata se encuentra con su personal especializado trabajando por orden del Agente Fiscal Romero de dicho departamento judicial a cargo de la IPP iniciada por la denuncia de los familiares de este nuevo e infortunado "Desaparecido".

Sería bueno que alguna autoridad eche un vistazo al cresciente numero de sectas criminales que estan fortaleciendose en Argentina bajo distintas fachadas

Existen dos coincidencias entre este caso y el de la desaparición de la joven María del Carmen Cash: Uno que tambien es mochilero y la segunda que su viaje estaba destinado al norte argentino.

Crease o no, este tipo de desapariciones no deberian suceder en lo absoluto, pero lamentablemente veo que´se está volviendo una constante que debe y tiene que preocuparnos a todos porque en un país que es democrático suena feo tener que publicar prácticamente a diario: "Desaparecidos en Democrácia".

DE INTERÉS PÚBLICO:

Cualquier novedad informar al Gabinete de Minoridad y Búsqueda de Personas, dependiente de la Dirección Departamental de Investigaciones I La Plata, sito en Avenida 1 Nro. 1324 esquina 59 de La Plata, Tel/Fax: (0221) 423.1727; Oficina de Operaciones Tel: (0221) 453.1272, Centro de Emergencia Policiales 911 o Comisaría 2da La Plata: (0221) 423.1947.

¿Alguien se preocupa de investigar las sectas satánicas instaladas en Argentina?

Muchas gracias


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (159 noticias)
Visitas:
2275
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.