Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sumar, el objetivo de Estudiantes en Tandil

03/02/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se reanuda el Torneo Nacional B para el Club Sportivo Estudiantes. Será hoy desde las 20:30hs. ante Santamarina de Tandil. Ayer, todos los resultados favorecieron al "Verde".

En marcha la segunda mitad de la temporada 2018 del Torneo Nacional B. Ayer se jugaron cuatro partidos y todos ellos dieron resultados favorables para Estudiantes ya que, al ser todos empates, el "Verde" se mantiene fuera de la zona de descenso directo.

Estudiantes llegó a Tandil ayer por la mañana, hizo una práctica de fútbol y hoy por la noche (20:30hs.) irá por el objetivo de sumar ante el Santamarina de Héctor Arzubialde, técnico con un aprecio muy importante con la parcialidad albiverde.

Más sobre

Gerardo Gomez, el DT de Estudiantes, no confirmó el once inicial pero todo indica que ellos serían Lupardo; Acuña, Corulo, Quiroga y Fernandez; Bustos, Freire, Cuello y Coria; Conti y Ada.

El partido contará con el arbitraje de José Saldoval y las asistencias de Leandro Nuñez y Mariano Altavista.

La 13° Fecha comenzó ayer con Ferro y Mitre aburriendo con un 0-0 en Caballito; Juventud y Sarmiento empataron 2-2 en Gualegaychú; Villa Dalmine fue perjudicado en el final ante Instituto en Córdoba y se tuvo que conformar con el 1-1 e Independiente Rivadavia alcanzó el empate ante All Boys por 1-1 en el Gargantini.

Hoy, además del choque entre Santamarina y Estudiantes, se enfrentan Brown (A)-Dep. Morón (17:00hs.); Flandria-Boca Unidos (17:00hs.); Nueva Chicago-Dep. Riestra (17:05hs.) y Almagro-Gimnasia (J) (19:00hs.)

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
895
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.