Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Summer Rugby 2012 en Pinamar: para disfrutar gratis, junto a los Pumas en la playa

10/01/2012 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 21 de enero, con el auspicio de Pharmathon y Standard Bank, en el Balneario Cocodrilo se realizarán clínicas, tocatas, patadas a los palos y juegos para todas las edades con la presencia de jugadores de los Pumas

Con el auspicio de Pharmaton y Standard Bank, llega la nueva edición del Summer Rugby 2012, un día a full para los que disfrutan de la ovalada y la playa que se organiza en Pinamar con el paisaje de médanos y mar como escenario. Este Festival de Rugby cuenta con la presencia del entrenador del Seleccionado Nacional de Rugby Fabián Turnes y Serafín Dengra.

Las actividades están abiertas a todas las edades, divididas en categorías de infantiles, juveniles y mayores tanto para varones como parta mujeres. La participación al Summer Rugby es para todo público y no requiere de inscripción previa. Las actividades tendrán lugar el sábado 21de enero de 11 a 12 hs y de 16 a 18 hs.

Además los encargados de animar el rugby son jugadores que tuvieron participación en Seleccionados Argentinos: Matías Lamas, Damián Rodríguez, Sebastián Méndez Trongé, Tomás de Pablo, Juan Martín Plaza, Santiago Fiocca y Patricio Giménez Zapiola. Con respecto a las ediciones anteriores, Serafín Dengra, comenta: “en 2011 fue espectacular, con chicos de todas las edades jugando con sus amigos y con los padres disfrutando del rugby en la playa. En la clínica se engancharon para aprender los conceptos básicos y para conocer un poco más de este deporte que pueden jugarlo todos”. La presencia de Fabián “Chino” Turnes le aporta el nivel técnico y experiencia al Summer Rugby, habiendo sido jugador de Banco Nación, Puma y actualmente, junto a Santiago Phelan, coach del equipo de Los Pumas que jugaron el Mundial 2011 en Nueva Zelanda, se entusiasma: “Pinamar es una ciudad donde se respira rugby, sol, mucho público y todo está preparado para que salga 10 puntos. Esperamos a todos los grandes y chicos que quieran venir a compartir un rato de rugby” concluye el Chino Turnes.

Sobre Summer Rugby 2012

Summer Rugby es un evento de los creadores del Rugby X-treme, un clásico del invierno y la nieve que desde 2005 se presenta en los centros de ski de Argentina y Chile. Esta nueva cita de pura adrenalina combina playa y amigos. Lleva el rugby y sus valores a los paisajes de la Argentina fomentando turismo, deportes y el espíritu de este juego. La organización está a cargo de Pre Match Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
802
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.