Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Súper Junior arranca gira y es invitada al concierto Smtown Live en Corea del Sur

12/08/2022 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda del K-Pop, Súper Junior, inician su gira por varios países del continente asiático, al tiempo que se unieron a la lista de artistas que estarán en el mega concierto Smtown Live desde la ciudad surcoreana de Suwn

Miami, 12 agosto (Notistarz).- La banda del K-Pop, Súper Junior, inician su gira por  varios países del continente asiático, al tiempo que se unieron a la lista de artistas que estarán en el mega  concierto Smtown Live desde la ciudad  surcoreana de Suwn.

El evento tiene en la lista de estrellas a Kangta,   BoA, TVXQ!,   Super Junior, Taeyeony Hyoyeon de Girls' Generation,   Key, y Minho  de SHINee, Suho, Xiumin, Chen, D.O, y Kai de Exo, Red Velvet, NCT, aespa, GOT the beat, Raiden, Ginjo,   Imlay, J.E.B, entre otros.

Después de lanzar su nuevo álbum, The 11th Album Vol.1 'The Road: Keep on Going', las “Leyendas del K-POP” Super Junior, estarán con toda su musica este 20 de agosto en el eventoSmtown Live, que regresa al formato presencial después de cinco años.

El evento musical se transmitirá en vivo para los fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma global Beyond LIVE y el canal japonés KNTV.

Desde su lanzamiento, el tema ‘Mango’, ha conseguido más de 14 millones de vistas en YouTube. A través de la canción, la banda Súper Junior, expresa de manera dulce pero directa el deseo de convertirse en un oasis para llenar el amor de una persona que está cansada de buscar el amor.

El evento musical se transmitirá en vivo para los fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma global Beyond LIVE y el canal japonés KNTV

‘El Camino: Sigue adelante’ (‘The Road: Keep on Going’) consiste de cinco temas incluyendo la canción principal “Mango” y por otro lado, 'Don't Wait', una historia delicada e ingeniosa de alguien que se prepara para confesar, 'My Wish', una pista combinada con varias voces y sonidos ricos.

 'Everyday', una canción de amor adictiva, y 'Always', una canción refrescante y cálida. A través de estas canciones, el grupo asiático canta historias de amor desde varias perspectivas y en distintos géneros.

Notistarz/ Staff

Foto Súper Junior /Cortesía: SM Entertainment

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2707 noticias)
Visitas:
2741
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.