Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Súper Luna en Mercedes

14/11/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ricardo Luna se adjudicó la 23ª edición del Rally de Villa Mercedes, correspondiente a la octava fecha del Campeonato Provincial. El villadolorense, que es navegado por Julio Ballerino en el Volkswagen Gol que asiste el Vidal Rally Team, logró sumar puntos importantes y generó una diferencia a su favor en el certamen de la clase.

Alfredo Altamirano (VW Gol Trend ? Haedo) arrancó la etapa final con una falla eléctrica que lo complicó, pero pudo reparar en la segunda asistencia del día y completó la carrera en la segunda ubicación a 25, 5 segundos del "Virulana". Luis García (VW Gol ? Pro Driver) cerró la carrera a 1:56, 4 del ganador y ahora espera por la definición del campeonato en el Rally Coronación.

Hector "Pepe" López (VW Polo ? Pro Driver) marchaba en la cuarta ubicación de la general, pero la rotura del blocante lo dejó fuera de juego luego de terminar la primera prueba del día. Entre los reenganchados estuvo Daniel Bassi, que no pudo completar el sector inicial de la etapa por la rotura de un disco de freno trasero. Alejandro Rumié también se sumaba para ser protagonista en el día final, pero una salida de camino lo complicaba y no podía completar el primer tramo.

En la Clase N 7 la victoria le correspondió a Pablo Chacón. El piloto de Tilisarao, navegado por César Gómez en el Volkswagen Gol que asiste Sergio Álvarez, logró completar la carrera adelante y acortar diferencias en el campeonato de la Clase. En la segunda colocación se ubicó Franco Oste (VW Gol ? Oste Rally Team) y tercero se posicionó Federico Guiñazú (VW Senda). La etapa definitiva quedó para Federico Lucero (VW Gol ? Muñeco Racing), que logró sumar los puntos de la etapa y sigue como líder del certamen.

Más sobre

Leonardo Rumié se quedó con la Clase N 6 y festejó ante su gente. Junto a Hernán Fernández en la butaca derecha y con la asistencia del Vidal Rally Team en el Volkswagen Gol, Leonardo logró volver al triunfo en la general, se llevó la etapa y planifica con otra motivación su continuidad en el Rally Puntano. En la segunda ubicación se posicionó Diego Hernández (VW Gol ? Vidal Rally Team) quien con su navegante Horacio Escudero brindaron un gran espectáculo que les sirvió para dejar atrás a Cristian Araujo (VW Gol).

En la divisional N 2 triunfó el sanjuanino Gabriel Abarca. El piloto de Albardón, que contó en esta carrera con la navegación de Soledad Civalero en el Ford Ka que asiste el W-Sport, logró quedarse además con la etapa y descontar puntos importantes en el campeonato. Iván Morales (VW Gol ? Conejos Racing), protagonista del certamen de la división, sufrió con la rotura de la caja y el motor y no pudo completar la etapa final. La segunda ubicación en la general fue para Felipe Tomasevich (VW Gol Trend ? Pro Driver) y tercero se posicionó Ezequiel Paredes (VW Gol ? Vidal Rally Team).

La próxima competencia, novena y última fecha de la temporada del Rally Puntano, contará con la organización del Automóvil Club San Luis y se concretará el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en lugar a definir.

Fuente y Foto: Rally Puntano


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.