Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Se supo porque Mariano Martínez intentó volver con Lali Espósito ¡Todos los detalles!

16/04/2016 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lejos quedó aquel misterioso y sorpresivo tuit de Mariano Martínez declarándole su amor a Lali Espósito después que la pareja confirmara su separación: "Hola @ laliespos , quiero que sepas que te amo!!Y aunque lo nuestro termino, Siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!!!beso" había puesto el actor en su momento.

Hoy, se supo la verdad detrás de ese repentino cambio de parecer. El periodista Lio Pecoraro, se encargó de echar luz sobre este hecho y contó lo que verdaderamente motivo al galán a intentar recomponer las cosas con Lali: "MarianoMartinez en plena reconciliación con JulianaGiambroni, se entera de que ella está saliendo con Matias Dichiara. Por eso sube el tuit", contó el profesional.

Recordemos que Di Chiara es el novio que Erika Mitdank acusó a Giambroni de quitárselo, habiendo una amistad entre ellas.

"Para los fans de Lali y Mariano espero que ahora entiendan. Mariano y Juliana estaban en reconciliación hasta que se entera de la verdad. Eso lo lleva a Mariano Martinez a subir el tuit de que AMA A LALI" sostuvo Pecoraro.

De todas maneras Lali esta muy bien y muy segura de no querer volver con Mariano Martinez, ella se encuentra en una gran etapa a nivel personal y con muchos candidatos a querer conquistar su corazón.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.