Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nadie Me Conoce escriba una noticia?

La supuesta renuncia de Gasalla: la palabra del actor

06/09/2012 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habló en la radio y atacó fuerte a los periodistas. Fue después de que muchos hablaran de un posible enojo luego del programa del martes de ShowMatch

Hace un tiempo ya que empezaron a circular rumores de una posible renuncia deantoni gasalla a ShowMatch. Enojos y desaires varios serían la causa. Ahora, el cómico dio la cara y negó las versiones en Ciudad Goti K, el programa radial que conduce jorge Rial . Dijo estar a gusto con su trabajo pero se mostró indignado con los periodistas, especialmente con los cronistas que lo esperan a la salida de la productora.

“Yo no me puedo hacer cargo de 700 personas que trabajan de movileros y están haciendo un curso para un día poner el culo en una silla y ser panelista”, dijo, y siguió: “Yo soy grande y estoy cansado ya de ustedes, del periodismo en general, no sé qué buscan. No puede ser que hace casi 4 meses estoy con Tinelli y todos los días me gritan si me voy”.

Hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca. Debe ser una manera de tener rating”, continuó el actor, y luego opinó: “El periodismo ha ganado un poder que casi parece que te podrían mandar a matar si tienen ganas”.

Luego desmintió sus intenciones de irse. Se basó en un tema contractual, y después contó algunas de las cosas que le molestan de trabajar en ShowMatch. “¿Se creen que es tan en broma la profesión, en serio? ¿Se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana? ¿Ustedes creen que soy estúpido para estar en un lugar para estar yéndome todos los días?”, preguntó. Y siguió atacando al periodismo: “Están haciendo un curso de movilero estúpido y después se sientan para ser panelistas y ascendieron. Si están todos en contra mío es un problema de la prensa”.

“Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo”, afirmó Gasalla, para luego detallar cuáles son los problemas técnicos con los que se encuentra en ShowMatch. “El micrófono de Tinelli es muy distinto del que tiene cualquier otro ser humano en la vida. El que marca el compás a los gritos, habilitándote o no con el diálogo es él. Si el micrófono que me toca a mí tiene el sonido más bajo que el de él, cuando yo hablo no me escucho, entonces creo que tengo bajo el micrófono y grito. Todavía no me acostumbré”, confesó, y agregó: “Estoy tratando de tener el mismo dialogo que tenia con Susana o con Rampolla, que eran diálogos de personas que hablan”.

Luego le tiró algunos palitos a Tinelli y la producción. “Lo planteo desde el primer día.Si nadie lo quiere escuchar voy, hago lo mío y me voy. Pero eso no tiene adrenalina para mí”, criticó. Explicó además la dificultad para trabajar en un escenario sin frente ni un lugar fijo donde mirar.

Otra de sus quejas tuvo relación con el frío que pasó algunas veces esperando que los participantes terminen sus performances para poder actuar. “Estoy cambiado hace tres horas, con zapatos de 3 cm de taco”, contó.

“Mis personajes son muy fuertes y el programa de Tinelli a veces parece un jardín de infantes”, se quejó luego el cómico, y pidió: “Como yo me voy adaptando, que se adapten ellos a mí también. Hasta ahora, del Chato y la gente que me habla, no tengo quejas”.

Para cerrar, Gasalla reforzó la idea de que no se va del programa. “Me van a seguir preguntando igual si me voy”, reflexionó, y exclamó: ‘¡Como si fuera tan fácil renunciar cada cinco minutos!” Luego volvió a la carga contra los cronistas, que se le tiran como “barrabravas”. Fue lapidario: “A esa gente le tienen que enseñar a hablar, porque después van a trabajar de hablar. No pueden gritar de una manera tan grosera por la vereda”.

Leer más:


Sobre esta noticia

Autor:
Nadie Me Conoce (1 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.