Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Surrealista conexión en Telemadrid donde "se dan puñaladas, pero entre coleguillas"

24/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "Tú le pinchas, él te pincha... Tampoco es nada del otro mundo", confesó un joven entrevistado.

image

Una unidad de Telemadrid se desplazó al madrileño barrio de Lavapiés, noticia en los últimos días por la inseguridad en sus calles.

Sin embargo, lo que pretendía ser una tranquila conexión en directo se convirtió en toda una odisea para la reportera de Buenos días, Madrid.

Ella informaba de que, en la calle Mesón de Paredes, hay un local que aparentemente es una tienda de moda y bisutería, pero que esconde un after en el que las peleas son una constante cada noche.

"Hasta hace un par de minutos estaba abierto este local", informaba, pero "alertados por la presencia de nuestras cámaras inmediatamente han desalojado todo este after", introducía la profesional cuando aún era noche cerrada en la capital.

A continuación, aseguró que "hay apuñalamientos, peleas todos los días... Hay vecinos que dicen que se han encontrado con regueros de sangre".

La conexión de Telemadrid donde se daban "puñaladas pero entre colegas" pic.twitter.com/BH8iCaB79W

? TelevisiónLV (@TelevisionLV) September 24, 2019
Más sobre

En un momento de la conexión, un grupo de jóvenes se acercó a ella y al cámara para salir en pantalla, lo que fue aprovechado por la reportera para preguntar por el ambiente que hay en el local y que ha llevado a los vecinos a quejarse.

"Hay apuñalamientos, pero entre coleguillas", justificaba uno de ellos ante las risas del resto del grupo. "Tú le pinchas, él te pincha... Tampoco es nada del otro mundo", continuaba éste para, de repente, cortar su discurso y hacer promoción de su canal.

La reportera cortó el testimonio del joven y, apartándose del lugar -aunque el resto del grupo la perseguía para salir en plano-, sentenció: "Para que os hagáis una idea, si queréis comprobar si era un after o no a la vista está".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48836 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
211
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.