Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamarina escriba una noticia?

Susan Boyle

31/05/2009 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escocesa que cautivó al mundo a través de Youtube terminó segunda. El primer premio fue para un grupo de baile conformado por diez jóvenes. Además, del premio en efectivo, podrán actuar ante la Reina

Pese a todos los pronósticos y a su enorme popularidad, la escocesa Susan Boyle perdió hoy la final del Britain's Got Talent, la versión inglesa de American Idol. El primer premio fue para Diverstiy, un grupo de baile conformado por diez jóvenes del condado de Essex (al norte de Londres). Además del premio de 160 mil dólares, tendrán la posibilidad de actuar ante la reina Isabel II.

Cuando los dos conductores del show dieron el veredicto del público (se podía votar por teléfono), Boyle reaccionó con una sonrisa y felicitó a los ganadores, que saltaban y se abrazaban en el escenario. "Ganaron los mejores", disparó.

El grupo ganador se formó en 2007 y está integrado por bailarines de entre 12 y 25 años, entre los que hay hermanos de tres familias.

Para la final, la británica escogió I Dreamed A Dream, del musical "Les Miserables", con el que había conmovido al jurado al comienzo del concurso. Esa actuación fue vista por más de 100 millones de personas alrededor del mundo a través de Youtube. Así, lo que faltó fue el efecto sorpresa de sus presentaciones anteriores.

El público reaccionó tibiamente, aunque el jurado la volvió a llenar de elogios. "Nunca antes había oído una fuerza vocal tal", comentó Amanda Holden. "Creo que eres simplemente fantástica", agregó Simon Cowell sobre Susan, que tiene seguidores famosos como Demi Moore, Jon Bon Jovi y el propio Barack Obama.

Pese a no haber logrado imponerse en la final, los medios de comunicación anticipan que Boyle firmará un contrato millonario con una discográfica.

Fuente: Www.clarin.com


Sobre esta noticia

Autor:
Santamarina (24 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.