Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Susana Gimenez destapo el escándalo de las estrellas

04/11/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl escándalo del día o mejor dicho lo sera por varias semanas es la revelacion de que la AFIP no le dejo comprar dolares a Susana Gimenez debido a que la mediatica ha declarado al organismo fiscal que sus ingresos no superan los 50 mil pesos por año.

Y como una analogía del famoso dicho que dice "el pez por la boca muere" a la famosa conductora televisiva le sucedió lo mismo cuando se quejó amargamente por no haber podido comprar dólares con su sueldo en su programa del miércoles pasado.

Sin embargo lo que no dijo la diva que vive en Miami cuando no trabaja en Argentina es que al parecer la AFIP habría detectado que sus ingresos declarados en Argentina apenas llegan a 50 mil pesos por año y no le fue permitido hacer la operación.

Más sobre

"Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron", dijo la conductora en su programa de televisión y agregó: "Es una barbaridad".

Por su parte un funcionario de la AFIP manifesta que la diva de TeleFe "quiso comprar dólares a su nombre y en lo que va del año ya invirtió 11 millones de pesos para comprar divisas, no tenía forma de justificarlos", a esto hay que agregarle que el limite por particular para comprar dolares en el pais es de 2 millones y ella lleva ya comprados 2 millones y medio.

Por ultimo según el diario Libre la conductora enojada por esta accion tomada en su contra "omitio aclarar a su audiencia que posee el 90% de una S.R.L.; el 10% restante es de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y que por medio de esta empresa ella cobra el contrato con Telefe y para no pagar pagar impuestos ella no compra los dólares a través de la empresa".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.