Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Susana Giménez rompió el silencio sobre los rumores de romance con Facundo Moyano

07/11/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diva, a través de su personaje del sketch de La empleada pública, que protagoniza con Antonio Gasalla, dio su versión al respecto.

"Déjenla en paz a esa mujer que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo", le dijo al humorista cuando sacó el tema.

"Pero si hace cuatro años que toma café sola, necesita un tipo cerca. Aunque sea para que le corra los muebles...", le retrucó él.

Y ella contestó: "No necesita que le corran los muebles, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal", replicó ella.

"Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa", le dijo Gasalla con picardía. "Esa mina nunca está relajada, Flora, por favor", cerró la conductora.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.