Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Susana: en punta y con invitados de lujo

30/09/2009 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 24 puntos de rating Fue lo más visto. Recibió a Del Potro, Verónica Castro y Montaner

Cómoda y divertida se la vio a Susana Giménez el domingo (Telefé, a las 21.30), en un programa que le rindió como en sus mejores épocas: 24 puntos de rating, según Ibope, con picos de 31. Fue lo más visto del día, y su marca más alta del bimestre.

Buena parte del mérito fue de los invitados, ingeniosos y rápidos para responder a sus disparatadas intervenciones. El primero fue el tenista Juan Martín Del Potro, flamante ganador del US Open. Juntos revivieron los momentos más emotivos de la final con Roger Federer, y la llegada del campeón a Tandil. Del Potro contó intimidades de su rutina y sus planes para el futuro. "A los 28 me busco una novia y me retiro", bromeó, y dio pie a la conductora para indagar sobre su soltería. "Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo", le dijo él. "Yo te puedo llevar una chica que me guste para vos, pero que no sea raquetera, viste que ahora hay de todo", contestó ella. "Botineras, raqueteras... ¿y los tuyos como se llaman?", subió él la apuesta. "Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada. Le pregunté si ganaba mucha plata y me dijo no tanta como vos".

Con 24 puntos de rating Fue lo más visto. Recibió a Del Potro, Verónica Castro y Montaner

El otro plato fuerte fue la visita de la mexicana Verónica Castro, que está aquí grabando una versión de Los exitosos Pells. La charla repasó desde sus éxitos profesionales (Los ricos también lloran) hasta sus fracasos amorosos. El momento desopilante llegó cuando Susana la invitó a Puerto Madryn a ver a las ballenas. "Me contó Montaner que abrís la ventana del hotel y las ves ahí, casándose, teniendo bebés o haciendo el amor". La detallada explicación de la diva sobre el apareamiento no tuvo desperdicio. "Se ponen dos ballenas abajo, para que el balleno venga y se suba... Es lógico, imaginate que si un balleno viene y se te pone encima, te hundís". "¿No es que en el agua no pesás nada? Nosotras deberíamos estar en el agua", bromeó la Vero. "Yo te veo flaquísima", remató Susana. El encuentro terminó con intercambio de regalos, que incluyó un cuadro de la Virgen de Guadalupe, según ellas, "re amiga" de la de Luján (!).

En el envío cantaron, además, Patricia Sosa y Ricardo Montaner, que cerró en vivo su gira argentina, luego del show en el Luna Park.«


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
585
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.