Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

SUSE amplía su alianza con VMware en la nube

05/09/2013 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SUSE Linux Enterprise Server for VMware está disponible para VMware vCloud Hybrid Service

Caracas– 4 de septiembre de 2013 – SUSE® extiende su alianza con VMware para que SUSE Linux Enterprise Server for VMware esté disponible a través de VMware vCloud® Hybrid Service™. Miles de clientes VMware ya están aprovechando SUSE Linux Enterprise Server for VMware, experimentando una solución rentable y de alto desempeño para ejecutar cargas de trabajo Linux virtualizadas en sus centros de datos. Estos clientes tendrán la opción, cuando ejecuten su estrategia de nube, de ejecutar sus cargas de trabajo sobre SUSE Linux Enterprise Server en el VMware vCloud Hybrid Service, dándoles una mayor flexibilidad para optimizar sus recursos IT.

Ampliar nuestra asociación con VMware dentro de la nube es de gran ayuda para los clientes empresariales, ” dijo Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing para SUSE. “SUSE Linux Enterprise Server es un sistema operativo invitado ideal para ejecutar cargas de trabajo Linux dentro de un entorno virtual, notablemente en VMware. Los clientes podrán obtener estos mismos beneficios a través de VMware vCloud Hybrid Service.”

Mathew Lodge, vicepresidente de Servicios de Nube en VMware, comentó, “Estamos complacidos de trabajar con SUSE para hacer que sus licencias subscritas estén disponibles en VMware vCloud Hybrid Service. El anuncio de hoy por parte de SUSE es otro ejemplo de cómo nuestra continua colaboración con los asociados puede proporcionarle a los clientes un fácil acceso a comprobadas soluciones de servidor empresarial.”

Desde 2010, SUSE Linux Enterprise Server for VMware ha sido la única distribución de Linux empresarial que está optimizada y empacada con VMware vSphere®. Sus costos de mantenimiento están incluidos en el costo del acuerdo de soporte VMware vSphere del cliente para implementaciones de centro de datos.

Más sobre

SUSE Linux Enterprise Server for VMware vCloud Hybrid Service estará disponible en el último trimestre del año.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables para infraestructuras de nube informática y Linux, brindándole a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin paralelo sustenta los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en www.suse.com.

# # #

Copyright 2013 SUSE LLC. Todos los derechos reservados. SUSE y el logo SUSE son marcas registradas de SUSE LLC en los Estados Unidos y otros países. Todas las marcas de terceros mencionadas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

VMware, vCloud, vCloud Hybrid Service y VMworld son marcas registradas o nombres comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. El uso de la palabra “asociado” o “alianza” no implica una relación legal de asociación entre VMware y cualquier otra compañía.

Contacto con los medios:

Patricia Tobin

Sr. Marketing Manager Latin America, SUSE

Patricia.tobin@attachmate.com

+206.217.7517


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
162
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.