Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se suspendió el partido entre Juventud y Unión Aconquija

13/09/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace instantes se confirmó que el partido entre Juventud y Unión Aconquija, por la primera fecha del Federal A, ha sido suspendido. El motivo, conflicto entre Agremiados y el club catamarqueño.

La deuda que mantiene Unión Aconquija con sus jugadores llegó a su punta más caliente. Agremiados intercedió y por eso el primer partido de la temporada para Juventud recién será en dos semanas cuando viaje a San Juan.

Hace instantes y a través de un comunicado con la Liga Sanluiseña de Fútbol, el Concejo Federal informó que el partido entre Juventud y Unión Aconquija, pactado para este fin de semana, se suspendía hasta tanto no se regularice la situación económica del plantel catamarqueño.

El períodico La Unión Digital, informó que la dirigencia del "Estanciero" había destrabado el conflicto. Sin embargo, parece ser que no alcanzó.

DSL se comunicó con Hugo Corbalán, director técnico de Unión Aconquija, quien manifestó: "No se nada. Me estoy enterando por vos".

Quien se sumaría a este tipo de reclamo es San Lorenzo de Alem, el otro representante de Catamarca en el Federal A. Los jugadores del "Santo" no cobran sus haberes hace varios meses y estarían evaluando tomar la misma medida que los de Andalgalá. Por lo tanto, el debut de Gimnasia y Esgrima de Mendoza también está en duda.

De esta manera, el debut oficial para los de Sanfilippo en el Federal A 2017/2018 será dentro de dos semanas cuando visiten a Desamparados de San Juan.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Prensa CAJUU


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
801
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.