Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Sutherland logra histórica tarjeta de 59 golpes en el PGA Tour

16/08/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estadounidense Kevin Sutherland se convirtió el sábado en el sexto jugador en conseguir una tarjeta de 59 golpes, 13 bajo el par, la más baja hasta ahora que se halla firmado en la historia de los torneos organizados por la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Sutherland logró su hazaña en una prueba de la Champions Tour, el circuito de veteranos de la PGA, jugada en el campo del Club de Golf de En-Joie en Endicott, en el Estado de Nueva York.

El recorrido de Sutherland incluyó 12 birdies, un eagle y un bogey para un total de 59, 13 golpes por debajo del par 72 del campo.

Sutherland, cuya única victoria del PGA Tour fue en el Campeonato Mundial de Golf de 2002, admitió que estaba pensando en un 59 antes de enfrentar los últimos hoyos.

"Cuando tenía nueve bajo el par después de los ocho primeros hoyos empecé a pensar en (un) 59", dijo Sutherland al canal de televisión Golf Channel. "Todo salió bien".

Sólo seis jugadores han logrado rondas de 59 golpes en el Tour estadounidense de la PGA, y el más reciente fue el estadounidense Jim Furyk en el Campeonato BMW en Chicago en septiembre pasado.

En 2010, tanto Paul Goydos y el australiano Stuart Appleby lograron la hazaña. Los otros que lo han conseguido son David Duval, Chip Beck y Al Geiberger.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2288
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.