Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Syogra inaugura su casa central en Buenos Aires con un diseño totalmente renovado

30/12/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Avenida Corrientes 3853, Syogra ofrece su amplia gama de productos masajeadores y la posibilidad de tomar sesiones de masajes en las Camas y Sillones, de forma más cómoda

Syogra, la empresa líder en distribución y comercialización de Camas de Masaje con piedra Jade, amplía su red de representantes en todo el país y presenta su nuevo local en Almagro, en Avenida Corrientes 3853.

Con un diseño totalmente renovado, en un espacio de 220 metros2 ofrece un amplio showroom y 10 boxes que fueron pensados para dar mayor privacidad a quienes toman sesiones en las Camas y Sillones de Masajes Syogra.

Además, los espacios que cuentan con una decoración especial y están dispuestos de forma cuidadosamente armónica, según los criterios del Feng Shui.

El local también funciona como centro de demostración, capacitación y manejo, a disposición del público que compra estos productos.

Para conocer más sobre el local y experimentar los beneficios de las Camas de Masaje Syogra de forma gratuita, comunicarse al 4862-4743 ó 6088-7353 o ingresar en www.syograargentina.com


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.