Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Syogra inaugura en Microcentro el único mega store de Sudamérica pensado para el relax

16/12/2011 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Syogra Catalinas es el nuevo centro Syogra en pleno Microcentro porteño. Ubicado en Marcelo T. de Alvear 405. Se podrán experimentar los beneficios de las Camas de Masajes y accesorios Syogra. Ideal para ejecutivos y empleados de la zona

Syogra, la empresa argentina líder en comercialización y distribución de Camas de Masaje, inaugura el exclusivo Centro Syogra Catalinas, un espacio en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde Syogra combina tecnología alemana y filosofía oriental con múltiples terapias alternativas. Ideal para ejecutivos y oficinistas, Syogra Catalinas agrupa una serie de propuestas para quienes necesitan relajarse y encontrar el equilibrio interno sin irse de la ciudad.

En Syogra Catalinas se podrán tomar sesiones de masajes tanto en las Camas y Sillones Syogra, como con toda su línea de accesorios y masajeadores. A esta propuesta se suma la posibilidad de acceder a profesionales especializados en terapias alternativas, a conferencias y clases brindadas por profesionales y figuras destacadas.

El complejo ocupa en total 500 metros2 y cuenta con un SUM, donde se dictarán distintos tipos de clases, como Yoga, Acupuntura, Respiración, Terapias Florales y apertura de chakras. En el futuro se incorporarán profesionales del Reiki, Quiropraxia, Reflexología, Meditación -entre otras disciplinas- que formarán parte del Complejo en terapias alternativas de Syogra Catalinas.

Syogra Catalinas cuenta con planes corporativos, para aquellas empresas que quieran ofrecer un espacio de relajación a sus empleados. Además, el público podrá beneficiarse con diversas promociones, bonificaciones y descuentos durante todo el año.

Para conocer más sobre Syogra Catalinas, comunicarse al 4314 - 3377 / 4314 – 3737, de 10 a 20 horas o escribir a info@syorgacatalinas.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (621 noticias)
Visitas:
1761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.