Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Taekwondo puntano se destacó en el Nacional

08/11/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El certamen se disputó en el Cenard y contó con la presencia varios representantes de la Federación Sanluiseña y de algunos puntanos que militan en la Federación Cordobesa.

El Torneo Nacional de Taekwondo se disputó el pasado fin de semana en el Cenard bajo la organización de la Confederación Argentina de la especialidad.

image

Coti Pistone, una de las deportistas de San Luis que se destacaron en el Cenard.

De la partida fue la Federación Sanluiseña con 16 competidores donde se destacaron, en Kyrugui, Daniel Cuello y Nancy Britos al conseguir Plata; Ramiro Guzmán, Hernán Quiroga y Martín Miranda al sumar Bronce; en Poomsae, sumaron Oro en dupla por equipo, Plata a través de Neda Romero y Bronce para Alessandro Privitera, Maria Laura Pereyra y Gabriel Perez.

También dijeron presentes los deportistas de la Escuela Hwarang Do Kwan que funciona en las instalaciones del gimnasia Gym Time y que representaron a la Federación Cordobesa de Taekwondo.

Ellos fueron Coti Pistone, quien obtuvo Bronce en Poomsae Individual y Oro en Poomsae Freestyle. Esta modalidad es completamente nueva y la puntana ya marca tendencia; Milagros Mercado, quien obtuvo Oro en la divisional Juvenil Rojo hasta 63 kgs.; Fabricio Gomez, que obtuvo Plata en Juvenil Danes hasta 68 kgs, y Samir Velazquez.

Este fue el último torneo nacional de importancia para nuestros deportistas. Los próximos destinos serán los certámenes locales y regionales.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1214
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.