Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

TAG Heuer celebró en la Argentina su 150° aniversario

24/10/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TAG Heuer, la marca de relojes suizos de lujo, festejó en la Argentina su 150 años de existencia, presentando una exposición retrospectiva con la historia de la marca y los hechos más importantes de la compañía, entre los cuales se incluyen los relacionados con el automovilismo.

Philippe Alluard, presidente de TAG Heuer para Latinoamérica y el Caribe, junto a Aquiles Yavícoli y Rogelio Abella, responsables de Darssa -su distribuidora local- dieron la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban Antonio Mandiola, presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio; Matías Rossi, ganador del Challenge TAG Heuer de TC2000 en 2007 y 2008; clientes de la marca y periodistas.

En tanto la idea de disponer cuatro puestos con maestros relojeros trabajando en vivo buscó compartir con los invitados el ‘ corazón’ de los relojes, exhibiendo la exquisita ingeniería de cada uno de estos. De esta manera, se pudo transmitir brevemente la tarea que el equipo de la empresa lleva a cabo diariamente en La Chaux de Fonds para diseñar y desarrollar los relojes y cronógrafos.

‘ Es notable observar cuántos sueños y desafíos se han superado en 150 años de historia. Con esta línea de tiempo fácilmente se puede recorrer el camino de Heuer en sus inicios, desarrollando el piñón oscilante en 1887 hasta el día de hoy, con el desarrollo del Monaco V4. Asimismo, nos permite identificar las revoluciones en la industria que la marca ha producido y de las cuáles podemos sentirnos orgullosos: más de 70 patentes, lo cual significa que, cada dos años, hemos añadido un peldaño en la historia de la relojería. Es éste un impresionante ejemplo de continuidad y perseverancia en la innovación a través de generaciones" aseguró Alluard.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
907
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.