Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amtaboada escriba una noticia?

Talent seekers. premio internacional. Ana María Manceda

23/04/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premio Internacional Talent Seekers. Ana María Manceda ha sido seleccionada en el puesto 6º por votación del jurado t público en el rubro Escritores, periodismo, filosofía. año 2009-10

TALENT SEEKERS       Estimados, deseo compartir esta nueva distinción, en este caso es el resultado de un concurso Internaciona(TALENT SEEKERS) en el que se seleccionaban artistas de todas las artes, por votos del jurado y el público( Año 2009-2010). Opinaron 85 países.En el rubro escritores, periodismo, filosofía he sido elegida entre los 10 primeros(puesto 6ª) lo que es todo un honor considerando los miles de votantes y el jurado. Una alegría para mí como representante de San Martín de Los Andes y Argentina- Cariños . Ana MaríaManceda   Cliqueando el Link estan los 10 elegidos        

      http://www.talentseekers.net/top4detalle.php?esphase=1& esphacat=7

PREMIOS INTERNACIONALES TALENT SEEKERS

La plataforma internacional de búsqueda de talentos Talent Seekers ha recibido, en su primer año de funcionamiento, el apoyo de 8.650 socios registrados, incluidos 4.050 artistas de 85 países. Aquellos que deseen participar están a tiempo de hacerlo, ya que el plazo de inscripción no finalizará hasta el 31 de diciembre de 2009. Se puede participar en cuatro categorías: público, autores, jurado y patrocinadores.

PREMIOS INTERNACIONALES TALENT SEEKERS ANA MARÍA MANCEDA 6º LUGAR EN LITERATURA, PERIODISMO, FILOSOFÍA

Una vez los socios de Talent Seekers determinen quiénes son los artistas más populares, un equipo de más de 100 profesionales, en representación de los diferentes sectores creativos, elegirá a los más destacables. El jurado lo configuran galeristas, críticos de arte, productores, directores de revistas, organizaciones culturales, discográficas, editoriales…; personalidades de reconocido prestigio internacional de la talla de Luís Auserón (Radio Futura), Rafael Revert (fundador de las emisoras de radio “40 Principales” y “Cadena 100”), John Dimon (productor de televisión ganador de un Emmy) o Jimmy Destry (miembro fundador de la legendaria banda americana Blondie).

Las empresas Copyright Creators, PR-Imaging, Sane Society y Talent Seekers serán las encargadas de aportar los premios Talent Seekers.

· COPYRIGHT CREATORS (Canadá) - www.copyrightcreators.com

· PR-IMAGING (Inglaterra) – www.pr-imaging.org


Sobre esta noticia

Autor:
Amtaboada (12 noticias)
Visitas:
861
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.