Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando J. Bonilla escriba una noticia?

Nuevos Talentos (11/06/15) Usun Yoon comienza el rodaje de su primer cortometraje "Necrofilia Fina"

11/06/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Usun Yoon se interna en el mundo de la producción por primera vez, con el cortometraje "Necrofilia Fina", #NecrofiliaFina, junto con la también actriz Ana Turpin

La actriz Usun Yoon se interna en el mundo de la producción por primera vez, con el cortometraje "Necrofilia Fina", #NecrofiliaFina, junto con la también actriz Ana Turpin.

Juntas se embarcan en la producción de esta obra, escrita por el director de cine y dramaturgo Carlos Atanes. La dirección de este peculiar cortometraje correrá a cargo de Turpin y Atanes y el reparto lo encabeza Fernando Chinarro, María Kaltembacher y José Troncoso.

"Necroflia Fina" es una comedia con tintes de humor negro, ubicada en plena segunda mitad del siglo XIX donde, Abelino, un frascales sin oficio ni beneficio, acaba de heredar un viejo caserón familiar. Pasa allí la noche y descubrirá algo que le cambiará su vida. Como es un tipo sin tapujos y avispado, no tardará en aprovechar este hallazgo.

A primeros de julio, Usun Yoon comenzará el rodaje en Madrid de esta tragicomedia de textos bizarros y oscuros propios de Atanes, uno de los cineastas más Underground del panorama español

A primeros de julio, Usun Yoon comenzará el rodaje en Madrid de esta tragicomedia de textos bizarros y oscuros propios de Atanes, uno de los cineastas más Underground del panorama español.

Http://nuevos-talentos.net


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando J. Bonilla (42 noticias)
Visitas:
4472
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.