¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
Destinado a Profesionales de la Estética, se realizará el día 9 de marzo de 11 a 14.30 hs, en el Centro de Capacitación Idraet Institute, Vuelta de Obligado 1808 3ª Piso, Belgrano
Con el objetivo de brindar apoyo académico y comercial para aquellos profesionales de la estética que quieran desarrollar su propio negocio en belleza, el Centro de Capacitación Idraet Institute, brindará el taller “Como convertir mi Gabinete en un SPA”.
El encuentro, teórico-práctico, estará a cargo de la Especialista Susana Lago y se llevará a cabo el día 9 de marzo de 11 a 14.30 hs. en Idraet Institute, Vuelta de Obligado 1808 3 Piso Belgrano. Durante la jornada se expondrán diferentes técnicas de Spa y habrá un Shock de sorpresas, del Dermoshop de Idraet.
Cabe destacar que el Centro de Capacitación de Idraet es un espacio de innovación y alta tecnología en dermocosmética, que brinda asesoramiento técnico sobre productos Cosmecéuticos, Nutracéuticos, Genética en Piel, SPA, Aparatología estética y Negocios de estética. Además cuenta con un Dermoshop donde los profesionales obtienen toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos.
Informes e inscripción:
TEL: 011 4784-3877 - mail: institutebelgrano@idraetgroup.com - whatsapp 01140803181