Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biendespachao escriba una noticia?

También somos GENTE EXXIGENTE

22/01/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días os anunciamos que también estaríamos presente en Facebook, debido a la cantidad de grupos dedicados a la gastronomía que comparten sus contenidos en la red social. Uno de esos grupos es Gente Exxigente, que reúne a los usuarios de restaurantes y bares gaditanos, para poner en común sus experiencias.

El grupo fue creado el 29 de diciembre del año pasado por Josele Sánchez del Arco, y ya cuenta con más de 320 miembros bastante activos. La finalidad de esta página es similar a la que plasmamos en nuestra sección De Tascas, es decir, destacar lo bueno y criticar lo malo de los establecimientos que forman parte de la gran oferta gastronómica de Cádiz, así que no hemos dudado en formar parte de él. Recientemente han publicado un documento en el que puntuar el servicio, la comida, la relación calidad-precio y por último permite calificar globalmente el bar.

Ya sabéis, si os gusta tanto como a nosotros las expediciones en busca de tascas, bares, baches, etc. que catar, Gente Exxigente es un lugar donde seréis bien recibidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Biendespachao (132 noticias)
Fuente:
biendespachao.blogspot.com.es
Visitas:
2165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.