Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La TAMSE desayuna a los cordobeses con un paro

28/02/2012 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Parece que los aires privatizadores de Ramón Mestre, que se concretaron este sábado con el traspaso de CRESE a dos empresas privadas no le gustan para nada a la UTA (Unión Tranviaria Automotor), ni a los chóferes de la Tamse que han decidido dejar mañana a los ciudadanos de a pie.

Según algunos medios de prensa cordobeses las medidas de fuerza por parte de los trabajadores comenzarian en el dia de hoy (lunes) despues de las 8 de la mañana con una asamblea general. Aunque parece que las mas de 150 unidades rotas informadas por delegados de la UTA en menos de una semana se podría decir que fue el comienzo de las protestas.

Más sobre

Según lo declarado por Sergio Acosta -delegado de los choferes- a Cadena 3 en la decisión de llamar a una asamablea se debe a que "se ha complicado más la situación y no hay una solución de los directivos ni de la Municipalidad", con respecto al dinero para comprar repuestos y reparar la unidades.

La semana pasada en que los cordobeses tuvieron el preludio al anunciarse un paro que luego fue levantando debido a que el Intendente Ramon Mestre se comprometio a arreglar 57 unidades rotas de la flota de la Tamse. De las cuales segun el diario La Voz del Interior solo se pudo llegar a reparar 53.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.